Vende tu auto
Novedades

Vuelve SEAT Toledo para fines de 2012

En México podría regresar en el 2013.

Vuelve SEAT Toledo para fines de 2012

La marca SEAT anunció el regreso de su modelo  Toledo, un sedán que pretende continuar el legado de las primeras generaciones.

James Muir, presidente de SEAT señaló que “el Toledo suma un diseño emocional con una óptima funcionalidad, conducción dinámica y elevada eficiencia. Encarna nuestra visión del perfecto sedán compacto”.

Este vehículo mide 4.48 m de largo con una distancia de 2.60 m siendo más espacioso que sus predecesores, tiene la parrilla de forma trapezoidal y los faros angulados, rasgo que forma parte del nuevo diseño de la compañía.

“Los motores con la tecnología más avanzada del Grupo Volkswagen y la puesta a punto del chasis, proporcionan una combinación de placer de conducción con elevada eficiencia y seguridad. Y en cuanto a consumos y emisiones, el Toledo figura entre los más eficientes de su segmento” destacó Matthias Rabe, vicepresidente de Investigación y Desarrollo de SEAT.

SEAT Toledo estará disponible a mediados de octubre en España y Portugal, mientras que en el resto de Europa y México llegará en 2013.

Miriam Santillán recomienda