Vende tu auto
Novedades

Buick Verano Turbo 2013 se presenta

Tendrá un motor de 250 Hp.

Buick Verano Turbo 2013 se presenta

La marca estadounidense Buick exhibe su nuevo sedán de lujo el Verano Turbo 2013 y saldrá a la venta en el último trimestre del 2012.

Este nuevo vehículo porta un motor Ecotec 2.0 L turbocargado de inyección directa con una potencia de 250 Hp a 5,300 rpm y un torque de 260 Lb-pie disponibles a 2,000 rpm. Esto se traduce en una aceleración de 0 a 100 Km/h en 6.2 segundos. Su transmisión se refiere tendrá una caja manual de seis cambios y una automática con el mismo número de velocidades.

Cabe señalar que la elección de Buick por usar un motor con un menos desplazamiento, forma parte de los esfuerzos de la marca por reducir el tamaño de sus trenes motrices sin sacrificar el poderío de los mismos. “La estrategia de Buick continua siendo un desempeño inteligente” aclara Tony DiSalle, vicepresidente de Buick Marketing. “Propulsores de cuatro cilindros, turbocargados y sistema eAssist son las soluciones correctas para el mercado actual. Con estas avanzadas tecnologías, nuestros Buicks son más eficientes sin perder su carácter suave y silencioso”.

Detalles sobre equipamiento y tecnologías no fueron revelado por el momento. El precio del nuevo Buick Verano Turbo 2013 será revelado cerca de la fecha de lanzamiento.

Jorge Blancarte recomienda