Vende tu auto
Lanzamientos

Honda Fit 2013 llega a México

Este subcompacto se renueva en tres versiones.

Honda Fit 2013 llega a México

Con un nuevo diseño en la parrilla, fascia frontal, faros, calaveras y rines, la firma automotriz Honda ha renovado su Honda Fit.

Esta segunda generación cuenta con un motor I-VTEC L4 de 1.5 L que le permite alcanzar 118 Hp a 6600 rpm, un sistema denominado Drive-by-Wire, el cual permite que la aceleración se produzca a través de un módulo electrónico de gestión ya que no existe una conexión física entre el  pedal del acelerador y el motor. Además, tiene un  Sistema UTL (Long, Tall, Utility) para configurar los asientos traseros de forma  abatible.

Respecto a la seguridad, este vehículo posee bolsas de aire frontales (SRS) tanto para el conductor como para el acompañante, bolsas laterales con Sistema de Detección de Posición del Ocupante (OPDS) y  frenos de disco en las 4 ruedas.

Honda Fit 2013 ya se encuentra disponible en nuestro país en las versiones EX y LX Automático con un precio de $234 mil 900 pesos y $217 mil 900 pesos, respectivamente.  Y la versión LX Manual con un costo de $202 mil 900 pesos.

Miriam Santillán recomienda

Cuentanos que opinas