Vende tu auto
Lanzamientos

Volkswagen Transporter 2012 llega a México

Los precios oscilan entre $304,300 a $339,300 pesos

Volkswagen Transporter 2012 llega a México

Se presenta en México el nuevo Transporter 2012, éste vehículo se caracteriza por ofrecer opciones de acuerdo a las necesidades del cliente, rendimiento de combustible y equipamiento de seguridad completo por lo que existen tres versiones: Cargo Van, Passengers Van y Chasis Cabina.

El VW Transporter 2012 tiene un motor TDI de 2.0L, otorga una potencia de 102 Hp y un torque de 183 Lb-pie. Es de inyección directa common rail, transmisión manual de 5 velocidades con palanca de cambios tipo joystick, dirección hidráulica, faros delanteros de halógeno, suspensión delantera McPherson y trasera independiente.

Cada versión de Transporter ofrece distintas opciones de equipamiento y capacidades de carga.

En el caso de la versión Cargo Van se puede adquirir con tres tipos de volumen de carga que van desde los 6.7 m3 hasta los 9.3 m3. Su capacidad de carga es de hasta 1,187 Kg.

La versión Passenger Van está disponible desde 2 hasta 10 asientos y cuenta con la opción de distintos equipamientos como: cierre centralizado, park assist, rines de aluminio y espejos exteriores térmicos.

En el caso del Transporter Chasis Cabina tiene una carga útil de hasta 1,444 Kg, espejos exteriores de estribo con ángulo ampliado.

Respecto a la seguridad, Transporter es uno de los más equipados de serie en su segmento, con sistemas de asistencia como frenos ABS, sistema antideslizamiento de tracción (ASR), sistema electrónico de estabilidad (ESP), sistema de frenado con intermitentes automáticos, asistente para arrancar en pendientes y  bolsa de aire para conductor.

Dependiendo de la versión del Transporter, los precios oscilan entre $304,300 a $339,300 pesos.

Miriam Santillán recomienda