Vende tu auto
Tuning

Alfa Romeo C12 GTS concept, quieren convertirlo en una realidad

El estudio de diseño busca inversionistas para llevar este deportivo a la producción ultra limitada.

Alfa Romeo C12 GTS concept, quieren convertirlo en una realidad

Ugur Sahin Design o USD es un estudio de diseño con base en Holanda, algunos recordarán cuando les presentamos el Mallett Corvette Z03. Ahora regresa con este estudio sobre la marca Alfa Romeo y avisa que pretende hacerlo realidad en una serie ultralimitada, como sucedió con su versión del clásico deportivo norteamericano.

Denominado C12 GTS, se trata de un deportivo de dos plazas y motor delantero. Aunque aún no se especifica cuál sería su mecánica en caso de concretarse el proyecto, sus proporciones son muy similares a las de un Ferrari California, solo que en este caso el techo no se pliega y el frente está dominado por la parrilla/escudo triangular de Alfa.

Estéticamente se destacan las salpicaderas delanteras que sobresalen sobre la línea del cofre, y la línea de cintura que nace de las mismas y marca toda la parte superior del modelo. Rematan las nervaduras fluidas y agresivas, el uso estratégico de cromados, las llantas con estilo de turbina y el techo de cristal.

Fundado por el turco Ugur Sahin, este centro de diseño ya tiene en su haber otros proyectos especiales como el Ferrari Dino de 2007 y el Aston Martin Gaunlet de 2010.

Alfa Romeo 12C GTS Concept

Hernando Calaza recomienda