Vende tu auto
Novedades

7° Concurso de Creatividad Smart 2011

También se presentó el nuevo Smart Fortwo 2013

7° Concurso de Creatividad Smart 2011

Necesitamos más héroes como tú. Es el tema principal en el que estudiantes de Comunicación, Mercadotecnia, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad y Administración de Empresas de las universidades más importantes del país se basaron para crear la campaña de marketing integral para el nuevo Smart Foto, en el 7° Concurso de Creatividad Smart.

Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de conocer en primicia en nuestro país el nuevo look del Smart Fortwo 2013, el cual aumenta su tamaño, de punta a punta, lo que mejora significativamente el confort de rodaje. En cuestión de estética, el logo de la marca ahora es cromado y se ubica sobre la parrilla, dando mayor importancia al símbolo y un diseño atractivo y armónico. En la parte baja, en las fascias, el nuevo Smart Fortwo cuenta ahora con un revestimiento frontal tipo parrilla, con marcos de color negro donde se encuentran las luces LED y un spoiler delantero del color de la carrocería. En los lados, podemos observar los nuevos rines de aleación de 9 radios y 15 pulgadas, así como también los estribos del color de la carrocería. En la parte posterior, el faldón trasero es del color de la carrocería y tiene un nuevo diseño.

En el interior, el nuevo Smart Fortwo ofrece como novedad el descansabrazos central del asiento del conductor, el cual es abatible y ajustable; nuevos portavasos, así como kit de primeros auxilios. Por otra parte se encuentra la pantalla Touchscreen, que cuenta con Sistema de Navegación NAVI, reproductor CD/DVD, Sound System, conexión AUX/USB y entrada para iPod, conexión Bluetooth y Picture Viewer para ver tus fotos en la pantalla.

En lo que respecta al concurso, entre más de 200 trabajos evaluados se seleccionaron las 10 campañas finalistas, de las cuales sobresalieron:

1° lugar Re-aktivo

Jonathan Martínez Bedolla – Adriana Velázquez Meléndez

Centro Universitario de la Comunicación

2° lugar Ameno

Mauricio Morin Contreras - Raúl Fernando Ramírez Jasso

Universidad Latinoamericana Campus Valle

3° lugar  Tu locura

Diego Erwin Córdova González - Ricardo Gabriel Reyes Rodríguez      

Universidad de la Comunicación

Al igual que en años anteriores los premios fueron de lo mejor:

  • 1° lugar: un Smart Foto modelo 2011,
  • 2° lugar: Un viaje para dos personas a Stuttgart, Alemania,
  • 3° lugar: Dos iPads (una para cada miembro del equipo).

Finalmente los precios con los que se comercializarán los nuevos modelos de Smart son:

Smart Fortwo Coupé Black & White  $169,900

Smart Fortwo Coupé Passion  $196,900

Smart Fortwo Convertible Passion $221,900

Smart BRABUS $291,900

Smart Fortwo LE Sharpred Coupé $228,900

Smart Fortwo LE Sharpred Convertible $253,900

Smart/JB recomienda

Cuéntanos que opinas