Ford de México realizó la firma de un convenio con la Federación Mexicana de Fútbol, con el fin de apoyar a la Selección Mexicana en sus siguientes compromisos rumbo al Mundial de Brasil 2014 y acompañarla en los retos que se presenten. De esta forma, Ford se mantendrá cerca de la afición mexicana durante los próximos dos años.
Gabriel López, Director General de Ford de México y Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, llevaron a cabo la firma del patrocinio para la Selección Mexicana, lo que marca el inicio de un camino lleno de responsabilidades, logros y éxitos en conjunto. Con esto además Ford reitera su compromiso con el deporte y el desarrollo integral de los mexicanos.
“Nos llena de alegría apoyar a través de este patrocinio a uno de los equipos deportivos más emblemáticos del país, el cual es fuente de esperanza para los mexicanos", comentó Gabriel López. "Para Ford de México, es prueba de nuestro impulso por llegar más lejos". "Seguiremos innovando y ofreciendo la mejor calidad en nuestros productos, pero, sobre todo, seguiremos apostando por México y por su gente”, concluyó.
Carlos Sánchez, Director de Ventas, Mercadotecnia y Servicio, Héctor González Iñárritu, Director de las Selecciones Nacionales, José Manuel de la Torre, Director Técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, así como invitados especiales y medios de comunicación, fueron testigos de este acontecimiento llevado a cabo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.
“Estamos muy entusiasmados por contar con el apoyo de una compañía con la historia y trayectoria de Ford", señaló Justino Compeán. "La Selección Mexicana inspira a sus aficionados como Ford inspira a sus clientes", enfatizó.
Gabriel López recordó que desde hace 12 años, Ford de México y sus Distribuidores han fomentado la cultura del deporte en México mediante torneos anuales de fútbol y básquetbol, en los que participan alumnos de las Escuelas Ford. El programa de construcción de escuelas primarias públicas en zonas marginadas del país que Ford de México y su red de distribuidores iniciaron hace 46 años, apoya la educación de la niñez mexicana, además de complementarse ahora con los torneos anuales, en los cuales han participado alrededor de 25,000 niños y niñas de los 212 planteles existentes.