Vende tu auto
Autoshows

Chrysler 300 Ruyi Design Concept se presenta en el Salón de Beijing

La firma norteamericana vuelve al ruedo en el escaparate automotriz más importante de China.

Chrysler 300 Ruyi Design Concept se presenta en el Salón de Beijing

El talismán chino llamado Ruyi, que simboliza el poder y la buena fortuna influenció el diseño de éste Chrysler Concept.

Para realzar la composición urbana de este auto, los diseñadores optaron por combinar el acero con el cromo oscuro emulando el material de construción del Cetro Ruyi y lo aplicaron en la parrilla frontal e inferior así como en las manijas de las puertas.

Los emblemas alados de Chrysler y las luces contrastan con la fascia trasera, las salidas de escape duales le confieren un aspecto elegante y además le brindan un look deportivo, acentuados por los llamativos rines de 22 pulgadas que también presentan la combinación de metal pulido y cromo negro.

En el interior del Chrysler 300 Ruyi Design Concept se aprecian finos acabados en cromo negro enmarcando la pantalla de navegación y el borde del volante. También destaca el contorno negro en las tapicerías de piel teñidas en color crudo, el talisman Ruyi está grabado en los respaldos de los asientos y la iluminación de los instrumentos en color azul .

Al brillo del diseño del Chrysler 300 Ruyi Design Concept lo acompaña el potente motor Pentastar V6 de 3.6L, que desde ahora es catalogado como el mejor de 2012. El galardonado propulsor está acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades que envía el poder de tracción al eje trasero.

Sin duda alguna, este prototipo tiene toda la fuerza “muscular” estadounidense y un espíritu oriental de varias dinastías.