Vende tu auto
Autoshows

Ford Mustang 2013 debuta en el Concurso de la Elegancia

Con cambios menores que lo mantienen fresco y vigente

Ford Mustang 2013 debuta en el Concurso de la Elegancia

Aunque a simple vista no lo parezca, esta nueva generación del ícono americano de la marca del óvalo tiene muchos cambios respecto a la anterior.

Al frente encontramos una nueva fascia y parrilla más amplia, además de unos faros rediseñados y óptica de niebla con tecnología LED.

Atrás, las calaveras ahora cuentan con relieve y son de LEDs, además de que están ahumadas para brindarle de un toque más deportivo.

En el interior, encontramos básicamente la misma configuración, sólo que ahora hace su llegada a este modelo el sistema de info-entretenimiento de Ford, el MyFord Touch en su última versión (sólo con motor V8). Con esto, ahora encontramos una pantalla de al centro del tablero y una más para la computadora de viaje.

Para la parte mecánica, los cambios son casi imperceptibles pues sólo el motor V8 ha aumentado su potencia en 8 Hp. Algo que sí vale la pena mencionar es la inclusión del sistema Selectshift (modo manual en la palanca) para las versiones automáticas, además de Hill Start Assist.

La versión más potente, el Shelby GT500 con 650 Hp tendrá que esperar unos meses más para hacer su debut en nuestro país.

Los precios y versiones quedan de la siguiente manera:

-Ford Mustang V6 Coupé Lujo TA: $415,000 pesos

-Ford Mustang GT Equipado TA VIP: $517,000 pesos

-Ford Mustang GT Equipado TM VIP: $517,000 pesos

-Ford Mustang GT Glass Roof TA VIP: $537,900 pesos

-Ford Mustang GT Convertible TA: $594,900 pesos

Ford Mustang 2013 en el Concurso de la Elegancia

Héctor Mañón recomienda

Omoda 5 Omoda O5