Vende tu auto
Industria

Nissan Versa Sedán obtiene reconocimiento Top Safety Pick

En menos de tres meses logró estar entre los más 10 más vendidos en México.

Nissan Versa Sedán obtiene reconocimiento Top Safety Pick

Nissan dio a conocer que el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) entregó  al Nissan Versa Sedan 2012 el galardón bajo la categoría Top Safety Pick (selección más alta en seguridad). Este reconocimiento se otorga a los vehículos que alcanzan la más alta calificación del IIHS definida como "bueno";  en pruebas de impacto frontal, lateral y posterior, volcadura y además deben estar equipados con control electrónico de estabilidad.

"Nissan mantiene su compromiso con los más altos niveles de seguridad e innovación, como lo refleja el Nissan Versa Sedán que recibió el Top Safety Pick del IIHS", dijo Brian Carolin, Senior Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de Nissan Norte América. "El Versa 2012 ofrece a los clientes un nivel de calidad, confort y seguridad notable para un vehículo de precio sugerido, por debajo de 170,000 pesos (alrededor de 13,000 dólares)."

Cada Nissan Versa Sedán 2012 viene equipado con seis bolsas de aire estándar (equipamiento para EE.UU) , Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) con Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado y Control Dinámico del Vehículo con sistema de control de tracción.

En México, Nissan develó su Versa 2012 el pasado 8 de julio y es fabricado en el complejo de Aguascalientes, bajo la plataforma V. Desde su introducción, ha sido un éxito comercial, ya que a partir del segundo mes se colocó dentro de la lista de los 10 modelos más vendidos. Hasta el día de hoy se han comercializado alrededor de 27,200 unidades (un promedio de 3,400 unidades mensuales) y hay de espera de entre uno o dos meses por la demanda del modelo.

Nissan Versa Sedán prueba impacto lateral

Nissan/JB recomienda