Vende tu auto
Novedades

Subaru es el mejor fabricante en EUA según Consumer Reports

Toyota esta segundo y Honda en tercero.

Subaru es el mejor fabricante en EUA según Consumer Reports

En el último reporte 2012 sobre la clasificación de los 13 mejores fabricantes automotrices, el cual se basa en pruebas de manejo y confiabilidad, la revista especializada Consumer Reports señala que Subaru ocupa el primer lugar con la más alta calificación.

La revista señala que la marca japonesa, con un puntaje general de 75 -dos más que el año pasado- se beneficio por el rediseño de los modelos Impreza, Outback y Legacy en los últimos años.

Por otra parte cabe apuntar que entre los cuatro mejores fabricantes, tuvieron un sólo punto de diferencia. Mazda está en segundo lugar con un calificación general de 74, Toyota en tercero con 73 y Honda en cuarto con 72. A éstos le siguen Nissan, Volvo, Hyundai, BMW y Volkswagen. El manufacturador que se coloca en último lugar del listado es Chrysler con una calificación de 51.

El reporte anual sobre los mejores fabricantes automotrices se basa en los resultados de desempeño, confort, utilidad y confiabilidad de más de 275 pruebas recientemente realizadas por el equipo de Consumer Reports. La calificación general se obtiene del promedio de calificación en las áreas mencionadas.

El reporte completo será publicado en la edición de abril de la revista de Consumer Reports.

 

Fuente: Consumer's Report

Jorge Blancarte recomienda