Vende tu auto
Industria

Subaru XV obtiene 5 estrellas en la Euro NCAP

Subaru XV obtiene 5 estrellas en la Euro NCAP

El Subaru XV (2.0i LHD con especificaciones europeas) ha sido galardonado por segunda ocasión (2011 y 2012), con la más alta calificación de cinco estrellas por su desempeño en seguridad por el Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos (mejor conocido como Euro NCAP).

La máxima calificación refleja el desempeño del XV en estas nuevas evaluaciones más rigurosas que, desde el 2009, la Euro NCAP ha implementado para conocer los sistemas de seguridad de protección para los ocupantes adultos, de los menores de edad y de los peatones.

Como parte de la tecnología y seguridad que Subaru implementa en sus unidades, se ha reforzado la estructura de la cabina con acero de alta resistencia que brinda una mayor seguridad cuando acontece una colisión. Aunado a esto, se han instalado bolsas de aire en los asientos delanteros, a la altura de las rodillas del conductor y laterales de tipo cortina. No podemos olvidar que todos los modelos de Subaru cuentan con el sistema de seguridad VDC (Vehicle Dynamics Control) y el XV no es la excepción.

Este auto ya se vende en Europa y ha tenido una buena aceptación entre los clientes. Aquí en México, llegará en los próximos meses.

Subaru/JB recomienda

Omoda 5 Omoda O5