Como socio oficial de marketing automotriz de la marca Sports Illustrated Swimsuit, Lexus ha creado una multifacética campaña online e impresos llamada TORI 500. Ésta incluye una aplicación sobre un juego de carreras, que le da vida a un circuito con la figura del cuerpo de la modelo Tori Praver.
Los jugadores de la aplicación TORI 500, pueden experimentar manejar el nuevo sedán sport Lexus GS 2013, en una autopista que sigue las formas de la imagen en 3D de la supermodelo de Sports Illustrated. Para crear la aplicación se fotografió a la modelo Tori en poses que mimetizarán los ángulos y curvas de una pista de carreras. Las imágenes de la Barbie fueron foto mapeadas y usadas para diseñar el circuito en su versión digital, para así crear un APP para dispositivos de la marca Apple como el iPhone.
Como parte de la campaña de promoción se creó una pista en tamaño real con las curvas de la modelo, para que dos de los mejores pilotos a nivel mundial, Scott Pruett y Greg Tracy, compitieran por obtener el mejor tiempo en darle la vuelta al circuito y ganar la oportunidad de manejar la pista con Tori Praver.
La aplicación TORI 500 está disponible en Lexus.com/tori500 y en iTunes. Además como parte complementaria, existe otra aplicación para la cámara de los dispositivos de Apple, la cual permite colocar a la supermodelo en fotos propias con sólo apretar un botón. Te invitamos a ver el video del detrás de cámaras de la sesión fotográfica y la prueba con con los pilotos.
Lexus crea circuito de carreras con modelo de Sports Illustrated