Vende tu auto
Novedades

Audi RS4 Avant 2012 se presenta

El regreso de una leyenda de la firma RS

Audi RS4 Avant 2012 se presenta

La marca de los cuatro aros ha revelado las primeras fotos e información de uno de los autos más emblemáticos de su división de alto desempeño (RS), el nuevo Audi RS4 Avant.

Como es tradición en Audi, las “vagonetas” son llamadas Avant y esta promete ser una de las más rápidas hasta ahora gracias al motor V8 de 4.2L naturalmente aspirado que fue revisado para producir 450 hp y 317 lb-pie de torque acoplado a una transmisión S-Tronic de doble embrague y siete relaciones.

El tiempo de aceleración de esta “camionetita” es bastante impresionante, pues sólo le toma 4.7seg para llegar a los 100 Km/h y seguirá acelerando hasta llegar a los 250 km/h (velocidad limitada electrónicamente) o hasta los 280 Km/h si se le retira el limitador, esto con todo y la familia a bordo con maletas y hasta la mascota también.

Por fortuna todo ese poder llega a las cuatro ruedas mediante el sistema de tracción integral quattro para que en todo momento se mantenga pegado al piso, además de que en esta versión RS la suspensión fue endurecida y reducida en altura 20mm.

En el interior encontramos unos asientos delanteros deportivos, un volante plano en la parte de abajo, numerosas siglas RS e insertos de fibra de carbón en las puertas, tablero y consola central.

La mala noticia es que el Audi RS4 Avant 2012 solamente estará disponible en el viejo continente pero aún existe la esperanza de que la marca fabrique la versión sedán y sí llegue a más mercados alrededor del mundo.