Vende tu auto
Autoshows

GMC Acadia 2013 se presenta en el Salón de Chicago

Porta cambios estéticos principalmente.

GMC Acadia 2013 se presenta en el Salón de Chicago

En el autoshow de Chicago en EUA, General Motors presenta el GMC Acadia 2013 con cambios principalmente estéticos.

En el frente la Acadia 2013 porta una nueva parrilla con faros diurnos LED. En la parte trasera calaveras y spoiler renovadas, así como un efecto de diseño que une el medallón con las ventanas traseras, dando la apariencia de un sólo vidrio, es decir exteriormente nunca se observa el pilar D –esto no es algo nuevo y se puede observar en la Ford Explorer. Asimismo se incorporan nuevos rines a escoger, ya sea de 18 o 19 pulgadas.

En su interior se mantiene el sistema SmartSlide, que permite el fácil acceso a la tercera fila de asientos, éste esta disponible en la versión de siete u ocho pasajeros. Las vestiduras fueron renovadas y entre los detalles tenemos las costuras francesas, al igual que luz ambiental roja.

En cuanto al tren motriz porta un motor 3.6 L V6 de inyección directa con 288 hp y un torque de 270 lb-pie. La caja de cambios es denominada Hydramatic y es de seis cambios. Con respecto a la tracción es delantera de manera estándar, mientras que la tracción total (AWD) es opcional. Su capacidad máxima de remolque es de 2,268 Kg.

En el rubro de seguridad tenemos que la Acadia ofrece un nuevo sistema de airbag frontal ubicado en el área central que protege tanto a conductor como acompañante. Entre otros aditamentos de seguridad se incorporan las alertas de punto ciego y de tránsito para la parte trasera, el cual utiliza radares y cámara posterior.