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BFGoodrich presenta su nueva llanta g-Force Sport COMP-2

Diseñada para vehículos deportivos.

BFGoodrich presenta su nueva llanta g-Force Sport COMP-2

BFGoodrich presentó la nueva llanta de la línea de alto rendimiento g-Force Sport COMP-2,  la cual estará disponible en el mercado mexicano a partir del mes de abril. Diseñada para amantes del automovilismo que buscan un neumático que les ofrezca un nivel de control extraordinario, para tener la libertad de acelerar, girar de manera más ágil y con la seguridad de tener un mejor frenado.

La nueva llanta BFGoodrich g-Force Sport COMP-2 estará disponible en 46 medidas, desde rin 15 a 20 pulgadas, incluyendo aquellas para autos clásicos y deportivos. Además, se lanzarán 12 medidas adicionales en septiembre. Con este nuevo neumático, BFGoodrich logrará una cobertura del 88% del mercado de alto rendimiento.

“El diseño del piso de la llanta se mantiene igual, pues sabemos que es el óptimo para los consumidores; sin embargo hemos simplificado el costado del neumático, dándole un look de carreras. La nueva g-Force Sport COMP-2 ofrece un rendimiento sorprendente” comentó Mauricio Villela, gerente de producto de BFGoodrich México.

Entre las características de la estructura interna de esta nueva llanta están:

  • PRC (Performance Racing Core), una llanta de origen en las carreras.
  • ETC System reforzado para optimizar la huella de contacto la tracción en altas velocidades.
  • Sistema de suspensión dinámica que provee una estructura interna mejorada, para incrementar la respuesta al curveo manteniendo el control.
  • Injertos g-Control en el costado de la llanta para brindar un curveo preciso con hasta 40% mayor rigidez en la estructura de los costados2
  • Mejor tracción en piso seco contra los competidores en la pista1 para un 100% de mayor emoción en el manejo.
  • Menor distancia de frenada hasta 4.8 metros antes en piso mojado3 y hasta 2.7 metros antes en piso seco4, para un mayor control al entrar a curvas.    

 

  1. Basado en pruebas subjetivas  de autocross en seco y control contra Yokohama S drive, Kumho Ecsta SPT KU31, y Dunlop Direzza DZ101. Exceder los límites de velocidad permitidos no es recomendado ni promovido. 
  2. Basado en pruebas subjetivas autocross en seco y mojado y control BFGoodrich g-Force Sport.
  3. Basado en pruebas de frenado en mojado vs. the Yokohama S drive.
  4. Basado en pruebas de frenado en piso seco vs. the Kumho Ecsta SPT KU31

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