Vende tu auto
Novedades

Chrysler pide a consumidores nombrar nueva edición del Jeep Grand Cherokee

Podría fabricarse en pocos meses.

Chrysler pide a consumidores nombrar  nueva edición del Jeep Grand Cherokee

Chrysler Group en EUA develó una edición “sin nombre” de su SUV Jeep Grand Cherokee en los autoshows de Houston y Washington D.C. La firma norteamericana propone que sus consumidores denominen a este vehículo.

El concepto completamente en negro –con parrilla cromada, rines tintados de 20”- será llamado por los usuarios a través del concurso online de Jeep “Name My Ride”. El “nombre” ganador será anunciado en mayo próximo. Asimismo el triunfador de la contienda, ella o él recibirá un Jeep Grand Cherokee 2012 como premio.

Chrysler no garantizó que este concepto de la Grand Cherokee pueda ser producido. Pero Mike Manley, CEO de la marca Jeep en EUA, apuntó que si la compañía recibe buena retroalimentación de parte del público, la SUV podría estar en el mercado en pocos meses.

Se sabe que la marca Jeep ha introducido en el mercado ediciones limitadas de sus SUVs, tales como la Wrangler Call of Duty, Liberty Artic, al igual que la Wrangler Artic.

Jeep vendió en los Estados Unidos un total de 419,349 unidades en el 2011, esto es un 44% más que el 2010.