Vende tu auto
Novedades

Morgan 4-4 Edición especial 75 aniversario se presenta

La tradicional marca inglesa conmemora los 75 años de su modelo más emblemático

Morgan 4-4 Edición especial 75 aniversario se presenta

Originalmente, Morgan era conocida por crear autos de tres ruedas con motores en V, pero hubo un modelo que lo cambió todo para la compañía inglesa, el 4-4 -ahora conocido como 4/4- cuyo nombre proviene por la cantidad de llantas y de cilindros del mismo.

Este modelo apareció en 1936 y se fabrica hoy en día con pocas diferencias con el original. El proceso es igual de artesanal que hace 75 años, tomando madera para fabricar el “chasis” y elaborado completamente a la especificación del cliente y bajo pedido.

Hoy, Morgan ha lanzado una edición especial del 4/4 para conmemorar el 75 aniversario del modelo, el cual cuenta con unos emblemas especiales en el cofre, tres colores a escoger (negro, rojo y blanco) y un motor más potente.

A diferencia del primer 4-4, esta nueva edición cuenta con un motor de cuatro cilindros, pero de 2.0L de capacidad que entrega 145 Hp –el original tenía un motor de 1,122 cc con 34 caballos de fuerza. Con este nuevo motor de origen Ford, el Morgan 4/4 75 Aniversario logra un tiempo de aceleración de 0 a 100 Km/h de 7.2 seg y una velocidad máxima de 190 Km/h.

Héctor Mañón recomienda