Vende tu auto
Lanzamientos

GMC Acadia Denali 2012 se presenta en México

Es una nueva versión del popular crossover.

GMC Acadia Denali 2012 se presenta en México

La marca de lujo GMC presentó una nueva versión de su crossover Acadia denominada como Denali, la cual está disponible en concesionarias a partir del día hoy.

Entre las novedades que trae este SUV están parrilla cromada con el logo GMC, molduras laterales y superiores al color de la carrocería, distintivo en puertas con emblema Denali. En la parte trasera se cuenta con escape doble cromado y en lo que respecta a los rines son de  aluminio cromado de seis radios de 20”.

En su elegante interior se tiene volante de 4 brazos forrado en piel con insertos de madera y emblema Denali, espacio para siete pasajeros con asientos en piel –las plazas frontales cuentan con calefacción. Además tiene cámara de visión trasera, aislamiento acústico y sistema de sonido Bose de 10 bocinas, con Mp3, CD, Radio, entrada auxiliar y USB. Para los lugares posteriores se tiene sistema de entretenimiento con pantalla LCD y audífonos inalámbricos.

En cuanto a seguridad se refiere posee seis bolsas de aire, frenos ABS, control electrónico de estabilidad, sensores de reversa y alarma. Mecánicamente tiene un motor de 3.6 L V6 de inyección directa que desarrolla 281 caballos con un par máximo de 260 lb-pie; la transmisión es automática de seis velocidades con modo manual.

Cabe señalar que a cinco años de su lanzamiento, el GMC Acadia fue nombrado Top Safety Pick por el Insurance Institute of Highway Safety para modelos 2011 y la Administración Nacional de
Seguridad de Tráfico en Carreteras (NHTSA) en EUA  le otorgó cinco estrellas en las pruebas de choque frontal para conductor y pasajero.

El precio de la versión Denali en distribuidores es de $640,000 pesos.