Vende tu auto
Industria

Porsche de México estrena nuevo Director

La firma teutona de autos deportivos nombra a Francisco Torres proveniente de Audi

Porsche de México estrena nuevo Director

Porsche de México anunció el nombramiento de Francisco Torres como su nuevo Director a partir del 1 de diciembre de este año.

Del 2004 a la fecha, Francisco se desempeñó como Gerente de Operaciones de Ventas en Audi de México habiendo logrado cifras récord de ventas para la firma de los cuatro aros en los últimos años. Con anterioridad ocupó diversas posiciones en Volkswagen de México, así como una asignación de 2000 a 2003 en la empresa de transportación internacional de Volkswagen en Wolfsburg.

Como parte de la estrategia que seguirá Porsche en los próximos meses, Francisco compartió los detalles sobre la llegada de próximos productos como el Boxster Black Edition y la nueva generación del 911, en el futuro más inmediato y el nuevo SUV de menor tamaño que se denominará Cajun en el mediano plazo. Asimismo confirmó la intención de Porsche en ofrecer un programa de autos certificados, así como la intención de mejorar el programa de personalización  de la firma en nuestro país con la intención de que no existan dos Porsches iguales en este mercado.