Vende tu auto
Novedades

Mitsubishi Motors da inicio a sus actividades con la NFL

Regalará un viaje al Superbowl 2012.

Mitsubishi Motors da inicio a sus actividades con la NFL

Si creían que los ángeles caídos del cielo no existían, pues tal vez tengan razón porque estas señoritas no lo son, más bien son como delfines salidos de las hermosas playas de Florida. Y es que Mitsubishi Motors nos brindó un espectáculo como pocos, la firma de autógrafos de las Miami Dolphins Cheerleaders.

Poco más de 200 personas se dieron cita en la Distribuidora Mitsubishi Universidad ubicada en la Ciudad de México, para poder estar cerca de estas bellezas que son el consuelo para los seguidores de los Dolphins, equipo de la NFL (National Football League) que tiene una marca de cero partidos ganados en la campaña actual.

Con la exhibición de las porristas, se abre un abanico de actividades propias del 7° año consecutivo de Mitsubishi Motors como “El auto oficial de la NFL en México”. Una de esas labores promocionales culminará con un viaje al Superbowl, el 5 de Febrero de 2012 en Indianápolis.

Durante la presentación Juan Plauchú, gerente de marca de Mitsubishi Motors México, mencionó que la NFL y la marca japonesa generan una sinergia que representa una estrategia para ambas marcas ya que comparten valores similares, a lo cual agregó: “El diseño deportivo, la fuerza y el desempeño extraordinario de nuestra unidades empatan con las características de este deporte. Lo cual nos permite estrechar lazos con nuestros clientes actuales, aficionados al fútbol americano, así como con los fans que aún no han manejado nuestras unidades”.

Por su parte Arturo Olivé, Director General de la NFL en México, se congratuló al considerar la alianza como sólida, misma que se ha establecido como un ícono en este mercado gracias a los atributos de confiabilidad, seguridad y solidez que tanto Mitsubishi Motors México y la NFL comparten.

Así que fanáticos de la NFL y Mitsubishi Motors, estén al pendiente, ya que seguramente no serán las únicas sorpresas que tengamos aquí en México.

.

.

Rodrigo Meléndez recomienda

Omoda 5 Omoda O5