Vende tu auto
Automovilismo

Termina La Carrera Panamericana 2011

Un clásico lleno de pasión y velocidad

Termina La Carrera Panamericana 2011

El pasado viernes 21 de octubre arrancó La Carrera Panamericana 2011, una de las carreras con mayor tradición del mundo automotriz. Conmemorando su XXIV edición, tuvo como sedes las ciudades de Huatulco, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Morelia, Guanajuato, Aguascalientes y Zacatecas. Donde se dieron cita pilotos de renombre que buscaron en conjunto con sus equipos alcanzar la gloria y grabar sus nombres en la historia.

La carrera constó de siete etapas, arrancando por segunda ocasión en su historia en la ciudad de Huatulco y finalizando en la ciudad de Zacatecas. Para esta edición, los organizadores y las autoridades estatales de cada sede trabajaron en conjunto para evitar percances.

Se contó con la presencia de 110 participantes de países como México, EUA, Alemania, Inglaterra entre otros, en autos clásicos como Studebaker, Ford Mustang, Volvo P1800, Ford Falcon, Porsche 911, FIAT 600 Abarth, Datsun 240Z, Jaguar XK, Alfa Romeo Giulietta etc, que fueron preparados específicamente para esta carrera.

La XXIV edición de La Carrera Panamericana termina hoy, siendo un evento lleno de alegría, pasión y diversión tanto para los aficionados como para los pilotos.