Vende tu auto
Novedades

Chevrolet y Fundación Cimab juntos en la lucha contra el cáncer

La automotriz entregó cinco Sparks color rosa para beneficio de la fundación

Chevrolet y Fundación Cimab juntos en la lucha contra el cáncer

Chevrolet anunció su alianza con la fundación Cim*ab, una relación a largo plazo que tendrá como objetivo combatir el cáncer de mama mediante la concientización de la autoexploración, entrenamiento de promotoras comunitarias y servicio de detección oportuna.

Se entregaron cinco Sparks color rosa que especialmente se fabricaron en Corea para la fundación, con los cuales reducirán los costos de operación de la misma y además se llevarán a cabo subastas y rifas para recaudar fondos.

Además, General Motors ha puesto en marcha una campaña contra el cáncer de mama este mes, con la cual el edificio de sus oficinas centrales en Detroit, Michigan se vistió de rosa al igual que el emblema de la marca en el edificio en la Ciudad de México.

La Fundación Cim*ab tiene nueve años de ayudar a mujeres con cáncer, más de 120 mil personas han atendido a sus pláticas de prevención y recibe más de un millón de visitas en su página de internet al mes. Su objetivo es llevar su mensaje a cada vez más personas y así evitar una de las causas principales de muerte en mujeres en el mundo.

.

.

Héctor Mañón recomienda