Vende tu auto
Novedades

Crean joyería utilizando partes de Ford Focus 2012

Parte de la celebración del primer centenario de la marca del óvalo en Inglaterra

Crean joyería utilizando partes de Ford Focus 2012

La artista inglesa, Katherine Hawkins de 26 años de edad, creó un collar utilizando únicamente piezas del nuevo Ford Focus como parte de la celebración del centenario de la marca en ese país europeo.

En el collar podemos apreciar partes del tablero, botones del sistema de sonido, los diales de los instrumentos, resortes e inclusive pedazos de la tapicería que crean una forma muy elegante y que a simple vista podrían parecer de piedras preciosas.

El trabajo no fue fácil ya que la artista no cuenta con un auto propio y no sabía para qué servía cada pieza, sin embargo logró armar este collar gracias a su imaginación y talento. “Cuando la caja con las partes llegó, las ordené en el piso para poder apreciarlas y pensar cómo las iba a usar. La idea llegó rápidamente y me fue posible utilizar los distintos metales, plásticos y demás para armarlo.” comentó al presentar su obra.

A lo largo del año, Ford ha realizado eventos en Inglaterra para celebrar su primer centenario en el país, incluso realizó una gira cubriendo 3,540 Km con los modelos más representativos de la marca.

.

Héctor Mañón recomienda