Vende tu auto
Lanzamientos

Range Rover Evoque 2012 llega a México desde $49,900 dólares

Legará en dos versiones, coupé y cinco puertas con motor 2.0 turbo de 240 hp

Range Rover Evoque 2012 llega a México desde $49,900 dólares

Llega al mercado mexicano el producto más novedoso de la firma británica Land Rover, el Range Rover Evoque, un vehículo posicionado dentro del segmento de los SUV Compactos.

Sin duda el diseño novedoso aunado a un nuevo motor de cuatro cilindros y 2.0 litros de desplazamiento asistido con un turbo cargador, dicho propulsor entrega 240 hp. El motor de aluminio cuenta además con inyección directa y doble sistema de distribución variable en las válvulas, con ello se consigue un buen desempeño y además se logran menos emisiones de CO2 al ambiente. Por su parte, la transmisión del Evoque es automática y la tracción es integral

Dentro de los sofisticados sistemas que la conforman cabe mencionar el sistema Adaptative Dynamic que hará la conducción más dinámica, con un control más preciso y atractivo, y con amortiguadores MagneRide, que funcionan con un fluido magnético, que al verse sometido a un campo eléctrico, se hace más viscoso aumentando la amortiguación casi instantáneamente. Estos dos sistemas monitorean tanto al conductor como al terreno y reaccionan instantáneamente para otorgarle la seguridad, el control y el confort de una marcha más equilibrada y uniforme.

Llegarán dos opciones de carrocería, una tradicional de cinco puertas y el novedoso Coupé, que es muy parecido al vehículo concepto LRX que marcó la pauta en el nuevo diseño de Land Rover, ambas versiones tienen el mismo precio.

RANGE ROVER EVOQUE 2.0T 240 hp


EVOQUE PURE $49,900
EVOQUE PRESTIGE $58,900
EVOQUE DYNAMIC $59,900