Vende tu auto
Industria

Audi estará presente en el Festival Internacional de Cine de Morelia 2011

Será el transporte oficial

Audi estará presente en el Festival Internacional de Cine de Morelia 2011

Los modelos A3 Cabrio, A6, A7 SB, A8 y Q5 participarán en el Festival Internacional de Cine de Morelia 2011(FICM)  luego de que la firma alemana Audi fuese elegida como el vehículo del festival. La flotilla será utilizada para transportar a distintas personalidades.
 
En su novena edición, el Festival se realizará del 15 al 23 de octubre. Cabe mencionar que el FICM tiene cuatro secciones oficiales en competencia: Cortometraje Mexicano, Documental Mexicano, Largometraje Mexicano y Sección Michoacana (en la que participan cortometrajes y largometrajes, tanto de ficción como documentales, realizados por michoacanos). Asimismo,  el festival cuenta con un Concurso de Guión para Cortometraje, en el cual participan unicamente autores oriundos o residentes de dicho estado.

Desde el 2008 el FICM está oficialmente reconocido por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS) de Estados Unidos, por lo cual los cortometrajes ganadores en las categorías de Ficción y Animación son elegibles para inscribirse a los premios Oscar.

El festival tiene como finalidad establecer un foro para promover a los nuevos talentos del cine mexicano, crear estímulos y diversas oportunidades culturales para el público mexicano e internacional, así como difundir la riqueza cultural del estado de Michoacán.

Rafael Uriega recomienda

Omoda 5 Omoda O5