Vende tu auto
Gadgets

Edición especial de Relojes Hublot en honor de los Hermanos Rodríguez

Son 200 piezas en total, 75 fabricadas en Oro y 125 en Fibra de Carbono

Edición especial de Relojes Hublot en honor de los Hermanos Rodríguez

En el marco del Salón Internacional de la Alta Relojería en la Cd. de México, se llevó a cabo la presentación de la edición limitada de relojes de pulso Hublot Aero Bang en honor de los pilotos mexicanos Pedro y Ricardo Rodríguez.

La develación fue hecha por el Sr. Jean-Claude Biver, CEO de Hublot y detalladamente explicó que la edición denominada Scuderia Hermanos Rodríguez consta de 200 piezas numeradas y certificadas, de las cuales 75 están fabricadas en oro (5N) en combinación con fibra de carbono y llevan la firma de Pedro Rodríguez plasmada en el cristal de zafiro frontal, en el anverso -también de cristal de zafiro- aparece el emblema de la Scuderia.

En honor al más joven de los hermanos, Ricardo Rodríguez la manufactura suiza elaboró 125 piezas numeradas del modelo Aero Bang con la reproducción fiel de la firma autógrafa del que fuera llamado "El Pequeño Nouvolari", este guarda tiempos es similar en medidas y especificaciones al que se fabricó en honor a Pedro, pero el material de construcción es fibra de carbono y resinas epóxicas.

Especificaciones técnicas:
Hublot Aero Bang
Fabricación: Oro (5N)-Fibra de carbono y Fibra de carbono - resinas epóxicas.
Diámetro 44.5 mm
Movimiento: HUB4214 Cronógrafo
Esqueleto Mecánico
Componentes: 252
Rubies: 52
Escape: Espiral Glucydur
Reserva de Marcha: 42 horas

Caracteristicas especiales de la edición limitada

Edición numerada, la aguja del segundero está pintada con los colores verde, blanco y rojo, como la bandera mexicana, impresa sobre el cristal de zafiro aparecen las firmas de los pilotos Pedro y Ricardo Rodríguez, en la zona de las "nueve", en el anverso esta impreso el emblema de la Scuderia Rodríguez y el número seriado, 1/75 al 75/75 en el caso del fabricado en Oro (Pedro) y 1/125 al 125/125 en el de fibra de carbono (Ricardo).

.

Alejandro Konstantonis recomienda