Vende tu auto
Tuning

Rolls-Royce expande personal de su división Bespoke

Crece la demanda por la personalización de sus vehículos.

Rolls-Royce expande personal de su división Bespoke

Rolls-Royce Motor Cars está expandiendo su operación Bespoke, debido a la creciente demanda de la personalización de sus unidades, realizadas por esta división de negocio.

La empresa Bespoke, con base en la casa de Rolls-Royce en Goodwood, West Sussex, Inglaterra ampliará su personal de diseñadores, ingenieros y staff administrativo a más de 50 empleados.

La personalización de Bespoke no se limita a diseñar y desarrollar autopartes, sino que además crean productos que se ajusten al estilo de vida y necesidades de sus clientes. Por ejemplo un set de picnic que haga juego con el tono interior del habitáculo, la cuidadosa selección de materiales lujosos para el interior o la concepción de artículos para guardar las cosas favoritas de los propietarios.

“La habilidad de personalización de Bespoke ha estado siempre en el corazón de Rolls-Royce, es muy estimulante ver que después de más de 100 años, nuestros servicios de Bespoke sigan aún con mucha demanda con clientes alrededor del mundo” señaló Jolyon Nash, Director de Ventas y Marketing de Rolls-Royce Motor Cars.

Te invitamos a ver la galería de imágenes para que te des una idea de la personalización que hizo Bespoke para un cliente, en su Phantom Drophead Coupe justo como él quería.