Vende tu auto
Novedades

Renault Wind Gordini by Gibson, Rock sobre ruedas

Se acompaña de cinco guitarras Gibson SG 1961 edición especial

Renault Wind Gordini by Gibson, Rock sobre ruedas

El fabricante Renault y la reconocida marca de guitarras eléctricas Gibson unieron esfuerzos y sobre todo “buen gusto” para desarrollar dos productos que cualquier apasionado de la música y del mundo automotor quisiera coleccionar.

En primer lugar la compañía de origen francés presenta el vehículo Renault Wind Gordini by Gibson, un modelo que fue hecho para formar parte del “elenco musical” en el festival de Rock En Seine a las afueras de París, Francia. Si bien no tuvo ninguna participación musical sí consiguió su objetivo, ser exhibido como patrocinador de Renhault y la firma Gordini para el evento.

La estética del Renault Wind Gordini by Gibson (al interior y exterior) se matiza con motivos de las guitarras Gibson. En el habitáculo se han sustituido los controles por potenciómetros, ejemplo de ello se puede apreciar en el ajuste del volumen.  Asimismo, los asientos están tapizados en cuero y tienen un bordado que asemeja las cuerdas de una guitarra.

Para un acompañar al nuevo “rockstar sobre ruedas” la compañía Gibson sacó al mercado una colección limitada de cinco guitarras Gibson SG 1961, las cuales  se tiñen no sólo en tono azul y dos bandas transversales de color blanco sino que conllevan  el “sello” de la firma Gordini.

Cabe destacar que la guitarra Gibson SG 1961 fue la misma que utilizaron leyendas del Rock como Jimmy Page (Led Zeppelin) y George Harrison (The Beatles) o que aún utilizan músicos como Angus Young (AC/DC) entre otros más. 

Por ahora no se sabe si el Renault Wind Gordini by Gibson llegue a la línea de producción y se comercialice como edición limitada o bien sea utilizado tan sólo como vehículo expositor en distintos festivales. Lo que  es un hecho es que las guitarras sí se comercializarán aunque se desconoce el precio.

Rafael Uriega recomienda