Vende tu auto
Tuning

Audi A7 3.0 TDI, con el toque de Senner Tuning

El kit presenta modificaciones estéticas y mecánicas

Audi A7 3.0 TDI, con el toque de Senner Tuning

La firma alemana Senner Tuning se dio a la tarea de “revestir” al vehículo Audi A7 3.0 TDI incorporando novedades al exterior e interior que sin duda aportan un toque de elegancia pero sobre todo potencia al modelo original de la marca Audi.

Con la modificación de la ECU, el motor 3.0L turbo diesel desarrolla 306 hp y 457 lb-pie (el modelo de serie cuenta con sólo 245 hp y 369 lb-pie). La velocidad máxima es de 280Km/h. Además incorpora un nuevo sistema de escape con doble salida de 90 milímetros de diámetro cada uno. Por otro lado calza rines Varianza TIS de 20 pulgadas, con neumáticos cuyas medidas son 275/35 R20; la suspensión se redujo 30 milímetros de altura.

Cabe mencionar que la compañía Senner Tuning se especializa en modificaciones tipo tuning, servicio automotriz y potenciación de motores. Desde 2002 y bajo un estilo minimalista en la mayoría de sus diseños, ofrece propuestas atractivas a vehículos de fabricantes como son Audi, Nissan, Volkswagen entre otros más.

Por ahora es lo único que Senner Tuning ha dado a conocer, aún falta información por difundir como es si llegará a la línea de producción, el costo y mercado en que debutará. Mientras tanto autocosmos.com te da una probadita del modificado vehículo Audi A7 3.0 TDI…

.

Rafael Uriega recomienda

Omoda 5 Omoda O5