Vende tu auto
Industria

Chip Foose de visita en México

Se presentó en las instalaciones de 3M México e impartió clínicas de aerografía automotriz

Chip Foose de visita en México

El reconocido diseñador y estrella del programa de televisión Overhaulin, Chip Foose visitó nuestro país para compartir y dar a conocer diversas técnicas y uno que otro consejo para obtener mejores resultados en lo que respecta a la reparación y mantenimiento de la carrocería.

Durante su ponencia, Chip Foose comentó que lo más importante, para que un trabajo luzca como toda una obra de arte, es la inspiración, una vez que se consigue, cosa nada sencilla, se requiere de productos que permitan que la imaginación “vuele”. Además insistió que cualquier tipo de modificación o reparación hecha a un automóvil no debe ser notoria por el contrario, debe parecer que el auto siempre se ha visto de ese modo.

En  las “demostraciones”, Chip Foose utilizó distintos productos de Reparación y Mantenimiento Automotriz de la marca 3M, como son: Dirt Trap (protección de cabinas de pintura), Clean Sand (sistema de abrasivos), 3M Masking Tape233 (cinta para enmascarar) y el Perfect-it® Finish (sistema de pulido). Otro instrumento que utilizó fueron las nuevas Pistolas 3M Accuspray.

“Desde siempre, incluso de pequeño cuando trabajaba en el taller de mi padre, he usado los productos de reparación y mantenimiento que ofrece la compañía 3M, pues son sinónimo de calidad, tecnología e innovación. Realmente estoy muy contento de ser embajador y parte de la familia 3M; así como de demostrar los resultados que se logran mediante el uso de las soluciones adecuadas“, dijo Foose.

Al hablar acerca del diseño automotriz en el mercado mexicano, Foose señaló que se encuentra gratamente impresionado por la pasión hacia los automóviles, el cuidado y la artesanía con la que trabajan las piezas en México. Cabe señalar que Chip ha estado en nuestro país en tres ocasiones por motivos de trabajo y otras más para vacacionar, pues disfruta convivir y compartir experiencias con diferentes culturas. 

Una vez terminada la conferencia e impartición de clínicas Foose aprovechó para firmar autógrafos y “tomarse” la foto del recuerdo con sus fans. 

.