Vende tu auto
Lanzamientos

Volkswagen Golf GTI edición 35 Aniversario llega a México

Conmemorando los 35 años de un ícono del mundo automotriz

Volkswagen Golf GTI edición 35 Aniversario llega a México

Para celebrar los 35 años de uno de sus modelos más emblemáticos, Volkswagen México lanza una edición limitada a 250 unidades de su hatchback deportivo por excelencia, el Golf GTI.

Entre los cambios exteriores para esta edición encontramos los faros Bi-Xenon auto adaptativos e iluminación diurna por LEDs, unos rines de diseño exclusivo para esta versión de 18 pulgadas, cubiertas de los espejos en color negro brillante, deflector delantero en color negro por debajo de la fascia, estribos laterales, calaveras de LED obscurecidas y vidrios traseros y medallón tintados, además de emblemas de 35 aniversario.

Para el interior, se cambiaron las vestiduras por unas de piel con relieve en la parte central y con el emblema 35 aniversario bordado en el respaldo, palanca de velocidades con textura que simula una pelota de golf en la parte de abajo, cinturones de seguridad en color rojo y tapetes exclusivos para la versión.

La potencia del motor cuatro cilindros 2.0L turbo de inyección directa, aumenta en 25 hp para llegar a los 235 (no es casualidad que termine en 35) mientras que el torque sube 15 lb-pie para quedar en 221 Lb-pie. Esto le da una aceleración de 0 a 100 Km/h de 6.6seg.

 

El nuevo Golf GTI 35 Aniversario está disponible a partir de la última semana de septiembre de 2011 con un número limitado a 250 unidades (las cuales están prácticamente todas vendidas) y un precio de $447,000 pesos para la versión de transmisión manual y $467,000 pesos para la que cuenta con la caja de doble embrague DSG. Además, se puede adquirir el sistema de navegación satelital con mapas de México NAVTEQ, disco duro de 30Gb y reproductor de DVD.