Vende tu auto

¿Te gusta
la aventura?

Conócelo

Novedades

Chrysler trae la prueba de manejo Prestige al valle de México

Llega para el público del D.F. y Estado de México.

Chrysler trae la prueba de manejo Prestige al valle de México

El grupo Chrysler continúa con la prueba de manejo Prestige y su décima fecha se llevará a cabo en el Centro Dinámico Pegaso, en la ciudad de Toluca, los días 23, 24, 25, 30 de septiembre y 1º de octubre. Este evento es el más grande de la serie de pruebas planeadas para 2011, ya que al estar dirigido al público ubicado en el D.F. y Estado de México se espera una asistencia de 10,000 personas. 

El objetivo de las pruebas de manejo Prestige es llevar a las principales ciudades de México la gama de productos Chrysler, Jeep, Dodge y Ram, donde los asistentes al evento podrán conocer el equipamiento, tecnología y ventajas competitivas de los vehículos. 

En la prueba de manejo los participantes tendrán la oportunidad de experimentar situaciones de manejo reales en dos modalidades: on road y off road, dentro de un ambiente controlado y seguro. 

Después de cuatro años de realizar las pruebas de manejo Prestige, el evento continúa en 2011 donde se tienen planeadas 16 fechas, de las cuales hasta el momento se han realizado 9 y se han recibido más de 26,000 asistentes. 

La prueba de manejo Prestige está diseñada para premiar la lealtad de los clientes Chrysler, Dodge, Ram y Jeep que hayan adquirido un vehículo modelo 2006 a 2012. Las personas interesadas en asistir a este evento podrán obtener una invitación en las distribuidoras autorizadas Chrysler de su localidad o si desean mayor información pueden llamar al 01800-505-1700. 

Cuéntanos que opinas