Cumplir antojos, caprichos o gustos deja a cualquier persona con un buen sabor de boca, aunque no siempre se puede conseguir lo que se desea y probablemente este sea el caso luego de conocer el nuevo juguete del joyero alemán Robert Gülpen, un Lamborghini Aventador a escala 1:8 con un “precio de salida” de 6.2 millones de dólares, ésto es sólo para poder participar en la subasta; 15 veces más que uno real.
Los asientos, faros y el volante están hechos con diamantes, sus neumáticos son de oro y platino; su carrocería es de fibra de carbón.
“Quería hacer algo único, que no haya existido hasta nuestros días; sin duda es una obra que engloba arte y tecnología”, dijo Gülpen.
La subasta se realizará el próximo mes de diciembre y parte del dinero recaudado será donado a una causa benéfica.
Para todo aquel que desee participar en la subasta y adquirir el orginal pero sobre todo costoso Lamborghini Aventador tiene tiempo para ahorrar y darse el gusto de tener entre sus manos tan “llamativo vehículo” o bien podría cambiar de opinión y comprarse hasta 13 “Lambos” Aventador (reales) con lo que se gastaría por el de escala 1:8