Vende tu auto
Industria

Ford inaugura nuevo centro de personalización en Cuautitlán

Tuvo una inversión de 6 millones de pesos.

Ford inaugura nuevo centro de personalización en Cuautitlán

El Presidente y Director General de Ford de México, Gabriel López, en presencia de la Presidenta Municipal de Cuautitlán Izcalli, Paulina Alejandra Del Moral Vela, inauguró el nuevo Centro de Personalización de Vehículos Ford en dicha entidad en el Estado de México.

 

Con una inversión de $6 millones de pesos, el proyecto se hizo realidad en 90 días, ubicándose en Cuautitlán Izcalli, cerca a la planta de Ford –en nuestro país es el segundo de este tipo después del que se ubica en Hermosillo donde se personaliza el Fusion. Este centro inició operaciones el 15 de julio de este año, coincidente con los preparativos del lanzamiento del Ford Fiesta 2012 y actualmente tiene capacidad para procesar hasta 120 vehículos diarios en operación de un turno. 

 

Estos accesorios, que anteriormente eran instalados por la red de distribuidores Ford en Estados Unidos y Canadá, ahora serán instalados en este nuevo centro por personal altamente calificado, facilitando la entrega a los nuevos clientes que recibirán sus vehículos personalizados prácticamente desde la planta. 

 

La operación de Personalización de Vehículos y Accesorios de Ford Motor Company en México, inició en el 2004 con la finalidad inicial de desalentar el robo de autopartes al implementar el grabado de número de serie en los cristales, espejos laterales, faros y luces traseras de todos los vehículos Ford comercializados en México.

 

Este esquema ha evolucionado y crecido a través de los años, expandiéndose en una operación de gran escala que ha permitido agregar a los vehículos de la marca, diversos componentes que los clientes necesitan y valoran, ya sea por seguridad o entretenimiento como por ejemplo: alarmas perimetrales, extinguidores, triángulos reflejantes de seguridad, cables pasa-corriente, DVD montados en las cabeceras, entre otros.

 

Omoda 5 Omoda O5