Vende tu auto
Industria

SEAT renueva su Dirección General en México

César Cancela, el anterior director de la marca en México, es nombrado Director de SEAT de Portugal

SEAT renueva su Dirección General en México

La compañía SEAT con sede en México presenta a su nuevo Director General, Edgar Estrada sustituyendo así a César Cancela. Estrada estudió Administración de Ingeniería Industrial en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), entre 1993 y 1997,  antes de unirse al Grupo Volkswagen.

Después de comenzar su carrera como ingeniero industrial, Edgar Estrada estuvo en el área de comunicación y publicidad, siendo el Gerente de Comunicaciones para las marcas Volkswagen y SEAT en México.  Desde 2007 colaboró como Director Comercial de Volkswagen.

Por otro lado, César Cancela quien durante 4 años fuera Director General en México ha sido nombrado como nuevo Director General de SEAT de Portugal; comenzará sus funciones a partir del mes de octubre.

La firma SEAT se ha consolidado una manera significativa en el mercado mexicano, de la mano de César Cancela la participación aumentó de 1.6% a 1.9% entre 2010 y 2011 y durante el periodo de Enero y Agosto se registró un aumento del volumen de 32% de las ventas, en comparación con 2010. Ahora, bajo el mando de César Cancela, SEAT buscará reposicionarse y mantenerse con el óptimo desempeño de los últimos meses.

.

SEAT/RU recomienda