Vende tu auto
Novedades

GM confirma la llegada del Buick Regal Turbo 2012 a México

El sedán mediano de Buick con genes teutones llegará ofreciendo un 2.0 litros turbo de 220hp

GM confirma la llegada del Buick Regal Turbo 2012 a México

Las Vegas, Nevada. Con la intención de fortalecer a su marca Buick y permitir que el canal de distribución GMC – Buick obtenga volúmenes más grandes, toda vez que la desaparición de Pontiac significó una sensible pérdida en ese sentido, General Motors ha tomado la decisión de incrementar la gama de producto de la firma con el nuevo sedán mediano Regal, un vehículo que es importante mencionar fue desarrollado completamente en Europa ya que en el viejo continente es comercializado como Opel Insignia, el producto que sustituyó al Vectra.

El Buick Regal Turbo 2012 que debutó en el Salón de Los Ángeles de 2009, como su nombre lo indica, emplea una mecánica de cuatro cilindros turboalimentada de 2.0 litros de desplazamiento que entrega una potencia de 220 hp y 258 lb-pie de torque y que se acopla a una transmisión automática de seis velocidades suficientes para acelerar de 0 – 100 km/h en 8.6 segundos.

Por el momento la firma no ha liberado los precios o versiones que llegarán a nuestro país, sin embargo nos ha dejado saber que el inicio de comercialización será en el primer trimestre de 2012.