Vende tu auto
Autoshows

Lancia Voyager debuta en el Salón de Frankfurt 2011

Tiene cambios mínimos en el exterior.

Lancia Voyager debuta en el Salón de Frankfurt 2011

Otro de los productos que Lancia toma de la marca Chrysler para venderlos bajo su nombre es la Grand Voyager, que para efectos prácticos sólo usará la denominación Voyager para su comercialización.

Las modificaciones exteriores en este modelo fueron mínimas con respecto al de la marca Chrysler, tiene nuevos faros, parrilla y molduras de cromo.

En lo que respecta al interior esta tapizado en piel Nappa. Tiene sistema Uconnect con cámara de reversa, navegación, teléfono, agenda y estéreo con CD, MP3 y entrada auxiliar. Para los pasajeros de las plazas traseras se tiene sistema de entretenimiento con dos pantallas LCD de nueve pulgadas y reproductor de DVD con entrada de USB, así como audífonos inalámbricos. Además de esto la iluminación en el habitáculo se puede configurar a placer y seleccionar aquellas áreas que se desean alumbrar.

En cuanto a motores traerá sólo dos. El primero es un 3.6 L V6 con 286 Hp y un torque de 232 Lb-pie con una transmisión automática de seis velocidades. El segundo tiene un 2.8 L con 163 caballos y un momento de fuerza de 270 Lb-pie acoplados a una caja automática de cinco cambios.

 

En un principio sólo se comercializará la versión Gold. Portará control de estabilidad y tracción, bolsas de aire frontales, laterales y de cortina; asientos eléctricos con calefacción entre otros aspectos.

 

El precio de la unidad no se ha revelado pero se espera que sea más económica que su hermana la Chrysler Grand Voyager.