Vende tu auto
Industria

Chevrolet festeja su centenario con Cruze Brothers

La celebración une iconos culturales americanos en la Gran Bretaña

Chevrolet festeja su centenario con Cruze Brothers

En el marco del festejo por sus primeros cien años la compañía Chevrolet exhibió una edición especial del modelo Cruze, apodado Cruzemobile el cual rinde un tributo al auto “Bluesmobile”, quien “actuó” en una de las cintas más representativas del cine norteamericano, The Blues Brothers.

El evento se realizó en el famoso Ace Café de Londres, recinto en el que los apasionados de los autos, motocicletas y música se dan cita. Contó con la participación de la banda Cruze Brothers, quienes a ritmo de Soul, Rock y Blues recrearon algunas de las escenas y bailes de la película en un lapso de dos horas.

Cabe mencionar que el café fue inaugurado en 1938, con la industria británica de motociclismo en pleno apogeo, convirtiéndose en el lugar de reunión preferido hasta su cierre en 1969. Fue reabierto en 2001 en su ubicación original por su actual dueño Mark Wilsmore.

“Chevrolet y The Blue Brohters son iconos de la cultura norteamericana, decidimos conjuntar estos elementos y presentarnos en esta región de Europa ya que hemos establecido una base en todos los segmentos de autos en el mercado europeo. Esto es resultado de la gran herencia y asociaciones culturales que la gente hace con nuestra marca”, dijo Mark Terry, Director de Chevrolet en Reino Unido.

Se espera que el Cruzemobile salga de gira como parte de la celebración de los cien años de Chevrolet, sin embargo no llegará a la línea de producción por lo que a su muy temprano “debut” ya conoce su fin.

Rafael Uriega recomienda