Vende tu auto
Novedades

Nuevo Porsche 911 2012 primeras imágenes

La generación 991 del deportivo alemán se deja ver sin camuflaje

Nuevo Porsche 911 2012 primeras imágenes

Finalmente se han “filtrado” las primeras imágenes no oficiales del emblemático deportivo de la marca de Stuttgart y por lo que muestran, el nuevo 911 luce prácticamente igual que la generación anterior.

 
Salvo por los nuevos faros y luces de conducción diurna que ahora forman parte de la carrocería y las calaveras (probablemente el cambio más radical), la generación 991 es prácticamente igual –por lo menos visualmente- que la actual 997. Sin embargo, a pesar de los ligeros cambios estéticos, sí es más grande que su antecesor por 5cm en el largo, algo que podremos apreciar más al compararlos juntos o por lo menos al verlo en vivo.
 
En el interior, observamos una gran influencia del Panamera, con la consola central alargada y más botones en ella como en la parte central del tablero (donde además encontramos la pantalla táctil para controlar el navegador, y demás ajustes del vehículo). 
 
En cuanto a la parte mecánica, sabemos que el cambio más radical está para la versión de entrada (Carrera) ya que el motor será un nuevo seis cilindros horizontalmente opuestos de 3.4L y 350 Hp mientras que el Carrera S, obtendrá el de 3.8L con 400 Hp que pudimos apreciar en las versiones Carrera GTS, Carrera 4 GTS, Carrera Sport Classic y Speedster pero aunado en este caso, a una nueva transmisión manual de siete relaciones o a la ya conocida PDK de doble embrague también con siete relaciones.
 
Los nuevos Porsche 911 (991) Carrera y Carrera S 2012 debutarán durante el Salón de Frankfurt en Alemania a mediados del mes de septiembre de 2011.