Vende tu auto
Automovilismo

Hot Wheels Drifting 2011 llega a México

El evento trae consigo al Team Hot Wheels

Hot Wheels Drifting 2011 llega a México

Por primera vez se presentará en México el Team Hot Wheels con el espectáculo Hot Wheels Drifting 2011, los días 27 de agosto en el Autódromo Hermanos Rodríguez y el 10 de septiembre en León, Guanajuato. Durante el evento se podrán ver a los vehículos haciendo slalom a toda velocidad intercambiando posiciones, persecuciones en reversa, giros de 180 y 360 grados y muchas maniobras llenas de adrenalina y emoción entre otras cosas más.
 
“Team Hot Wheels está integrado por un secreto grupo de pilotos y expertos acróbatas que abarcan cuatro desafiantes disciplinas: el equipo verde se ocupa del rally; el equipo azul en drifting; el equipo rojo en motocross, y el equipo amarillo en todo terreno”, explicó el Gerente de Marca de Hot Wheels México, Mauricio Treviño.

Cabe señalar que el  Team Hot Wheels hace su presentación en México luego de su exitosa y desafiante presentación en las 500 millas de Indianápolis, donde el piloto amarillo del Team Hot Wheels, Tanner Foust,  rompió el récord mundial de salto a distancia de 101 metros.
 
“El Team Hot Wheels” presentará en México una coreografía a toda velocidad entre dos autos Hot Wheels en tamaño real tripulados por estos selectos pilotos de identidad secreta, además de que se llevará a cabo una exhibición de drifting, uno de los deportes más nuevos en el automovilismo”, añadió Treviño.
 
Los boletos están a la venta por medio del sistema Ticketmaster, no obstante autocosmos.com realizará una serie de trivias a través de sus redes sociales (facebook/autocosmosmexico y @autocosmos) y regalará boletos dobles a los ganadores para el evento a realizarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez.