Vende tu auto
Gadgets

Porsche Design P'6520 Compass Watch, orientación y clase con estilo

Es reloj y brújula; estará limitado a 911 piezas

Porsche Design P'6520 Compass Watch, orientación y clase con estilo

La compañía Porsche, a través de Porsche Design, ha sacado al mercado el reloj de mano Porsche Design P'6520 Compass el cual no sólo sirve para conocer la hora sino también funciona como brújula. Cabe mencionar que es una re edición del modelo vendido en 1978 (diseñado por Ferdinand Alexander Porsche), en aquellos años destacó por ser el primer gadget de la industria “relojera” que incorporaba una brújula.

La nueva edición está fabricada con titanio ligero (hipoalergénico) y revestido en un tono negro PVD (Physical Vapour Deposition). El diámetro mide 42 milímetros y su altura es de 14.66 milímetros. Además el cristal protector de la caja del reloj y de la brújula es resistente a golpes o raspaduras. Asimismo, es resistente al agua, hasta por 50 metros de profundidad.

El reloj tiene dos superficies, en la primera está la funcionalidad del reloj, la cual cuenta con tres manecillas (fosforescentes), en la parte inferior se ubica un espejo y debajo la brújula, la cual puede ser utilizada en el hemisferio norte o sur sin que esta pierda el rumbo, el titanio es el material idóneo para el uso de una brújula ya que no afecta la aguja magnética.

El costo del “renovado” integrante de la familia Porsche es de $6 mil dólares y sólo se pondrán 911 ejemplares a la venta. Los interesados pueden acudir a cualquier boutique Porsche y “solicitar” su reloj, sin duda una pieza para coleccionistas.