Vende tu auto
Novedades

Honda CR-V 2012, primera imagen

Se trata del CR-V Concept, que nos anticipa el diseño de la próxima generación del SUV de Honda

Honda CR-V 2012, primera imagen

Honda está preparando el debut de la próxima generación de su exitoso SUV ligero, el CR-V 2012, que será presentado oficialmente a finales de este año.

El modelo de producción, será muy parecido estéticamente al modelo que se muestra en la fotografía y que por el momento según la marca es un concepto. Los elementos susceptibles de ser eliminados son: las enormes llantas, los pequeños retrovisores que deberán ser más grandes, así como el acabado negro brillante de los faldones y arcos de rueda, que debieran quedar al color de la carrocería o plástico negro sin pintar dependiendo de la versión.

Por el momento Honda no ha liberado ninguna información referente a los aspectos mecánicos de su próxima CR-V, aunque siguiendo la estrategia presentada en el nuevo Civic 2012, los cambios mecánicos serán menores.

El Honda CR-V, cuyas iniciales significan "Civic Recreation Vehicle" debutó en el mecado en 1996, entregando su segunda y tercera generación en 2001 y 2008 respectivamente, evidentemente, como su nombre lo indica, comparte elementos mecánicos con el compacto de la marca, el Civic.