Vende tu auto
Autos ecológicos

GE estrena cargador de autos eléctricos para el hogar

Se comercializará a finales de 2011

GE estrena cargador de autos eléctricos para el hogar

¿Se imagina cargar su vehículo eléctrico sin moverse de su hogar? Eso es justamente lo que acaba de anunciar GE, al presentar Wattstation Residencial, el nuevo cargador para vehículos eléctricos que se comercializará a fines de este año. El aparato alcanza una reducción media del tiempo de carga pasando de 12-18 horas a 4-8 horas, respecto una carga estándar. El tiempo que tarda el dispositivo supone un ciclo de carga completa de una batería de 24 kWh.

Michael Mahan, global product manager de GE Wattstation, explicó que “el diseño de este aparato y su fácil manejo permiten una rápida integración de los cargadores eléctricos residenciales en el día a día de una persona”.

De hecho, para definir la apariencia del GE Wattstation Residencial, se contrató al suizo Yves Behar, afamado diseñador industrial a nivel mundial. “Este dispositivo es tan amistoso y fácil de utilizar, que literalmente le cambiará la vida a las personas de la noche a la mañana. De esta forma, se acabarán los viajes a las estaciones de servicio, algo que de seguro nadie extrañará”, concluyó Behar.  Solo nos haría falta tener autos eléctricos.