Lorenzo Sistino, vicepresidente ejecutivo de Operaciones Internacionales de FIAT Group Automóviles, presentó el FIAT 500 Primera Edición, fabricado en Toluca, México y hecho exclusivamente para el mercado chino. El proyecto contó con la colaboración de cinco jóvenes chinos, quienes aportaron su creatividad gráfica.
Sólo se construirán 100 unidades, mismas que estarán numeradas. El lanzamiento oficial del 500 en China será antes del 15 de septiembre del presente año. Cabe mencionar que todo aquel que realice el pedido de un FIAT 500 “tradicional” entre el 12 de julio y el 15 de septiembre de 2011 participará en un sorteo mediante el cual podrán cambiar su vehículo por un FIAT 500 Primera Edición.
La peculiaridad de la primera edición FIAT 500 para el mercado chino es una oferta especial creada exclusivamente para los clientes chinos y representa un símbolo que une a ambas culturas, toda vez que cinco jóvenes artistas chinos incluyen sus diseños en los laterales del vehículo de una manera creativa y original, en homenaje al lanzamiento del FIAT 500 en China.
"El inicio de la fase de pre-ordenamiento es una etapa fundamental para el lanzamiento de 500 en China. El objetivo de los 500 es posicionar nuestra marca en este mercado porque es el modelo que mejor expresa los valores de FIAT", dijo Lorenzo Sistino, vicepresidente ejecutivo de Operaciones Internacionales de FIAT Group Automóviles.