Vende tu auto
Tuning

BMW X6, con el toque de Lumma Design

Estética deportiva y diseño elegante<br />

BMW X6, con el toque de Lumma Design

La compañía Lumma Design se dio a la tarea de transformar la estética  y diseño del  vehículo BMW X6 consiguiendo resultados que sin duda harán que muchas personas deseen adquirir el modelo en cuestión. Cabe mencionar que las mejoras no sólo se hicieron en lo visual si no que la parte mecánica también tuvo modificaciones.

El modelo salido de fábrica porta un motor 6 cilindros en línea de tres litros alimentado por diesel y gracias al sistema Twin-Turbo ofrece 306 Hp y 442 Lb-pie. No obstante, Lumma Design agregó más “poder” al BMW X6, y debido a la instauración de una nueva ECU así como de un doble sistema de escape deportivo, el renovado modelo alemán desarrolla 340 Hp y 494 Lb-pie. Además la transmisión es automática con ocho cambios.

En cuanto a las modificaciones estéticas, la carrocería tiene un estilo aerodinámico, es más ancha y “agresiva”. La fascia frontal es nueva e incorpora entradas de aire y luces LED.  Además porta un alerón y un difusor en la parte trasera. Los rines son de aleación y tienen un tamaño de 22 pulgadas, los neumáticos del eje delantero son 295/30 ZR22 y para el trasero son 335/25 ZR22; la suspensión se rebajó 40 milímetros.

Al interior, el habitáculo del X6 está “decorado” con cuero color negro y blanco e incorpora detalles en fibra de carbono y aluminio; el volante es ergonómico y  los asientos deportivos.


Habrá muchos que prefieran el modelo de fábrica, no obstante la firma Lumma Design presenta este vehículo con la fiel intención de innovar e integrarlo a la lista de automóviles modificados, entre ellos Porsche y Mercedes Benz.
 

Rafael Uriega recomienda