Vende tu auto
Novedades

MINI goes TUMI, chicos muy equipados

Harán gira de exhibición<br />

MINI goes TUMI, chicos muy equipados

La compañía TUMI y la firma MINI unieron esfuerzos para materializar dos vehículos concept “bautizados” como MINI goes TUMI, los cuales están basados en los modelos MINI Clubman y MINI One Clubman Cooper S respectivamente; ambos añaden un set de equipaje dando un toque de aventura con mucha clase. Cabe señalar que uno de ellos se distingue por tener un “porta maletero” en el toldo.

El primero de ellos mezcla los tonos verde, negro y naranja en toda la carrocería, al igual que en los rines, dando así un toque de aventura y jovialidad, mientras que el segundo se “viste” de un color más formal como lo es el negro acompañado de una franja roja resaltando lo deportivo de la compañía inglesa.

Al interior, el tablero, asientos, volante y paneles laterales tienen la misma combinación de colores que el exterior, y en lo que respecta a las vestiduras, éstas son “patrocinadas” por TUMI.  

Por el momento es lo único que se conoce, aún no se sabe si llegarán a la línea de producción y mucho menos en dónde se comercializarían, sin embargo se espera que el próximo año “salgan de gira” y sean exhibidos en varios países.