Vende tu auto
Novedades

Navteq y Pemex lanzan página web para ubicar gasolinerias

También permite calcular la distancia y tiempo estimado.

Navteq y Pemex lanzan página web para ubicar gasolinerias

Navteq, proveedor global de mapas que permiten los servicios de navegación, en conjunto con Pemex Refinación, lanzaron un portal web a través del cual se pueden consultar las gasolinerias de la paraestatal y las que se manejan por franquicia en la República Mexicana, así como el tipo de combustible que ofrece cada una de ellas a lo largo de un viaje. Asimismo la página ofrece al usuario poder planificar sus viajes, además de calcular la distancia y tiempo estimado de viaje.

 
La página web está disponible en línea desde el pasado 24 de junio y lleva por nombre “Viaja con PEMEX”. Según la entidad este portal no se trata sólo de un directorio de estaciones de servicio, sino de un portal interactivo que ayuda a los usuarios a definir las mejores rutas de acceso a un lugar con un ahorro de tiempo en su traslado y  a planificar sus gastos de combustible. 
 
La tecnología denominada NAVTEQ MapTP Location Portal Solution, posee una amplia gama de atributos que permitieron hacer realidad una aplicación como la que Pemex Refinación ofrece al público en general, un portal que de manera rápida, atractiva, pero sobre todo de manera amigable, muestra las estaciones de combustible que se encuentran en las localidades de México.
 
Si deseas saber más visita: http://viajaconpemex.pemex.com