Vende tu auto
Novedades

Fiat Mio conquista el International Design Excellence Awards (IDEA)

2.6 millones de personas ayudaron a su diseño

Fiat Mio conquista el International Design Excellence Awards (IDEA)

El vehículo Fiat Mio (Fiat Concept Car III) fue premiado en la categoría Estrategia de Diseño con la medalla de bronce  por el Intenational Design Excellence Awards (IDEA), organización encargada de reconocer los mejores proyectos de diseño a nivel mundial.

El modelo Fiat Mio fue desarrollado por el fabricante Fiat en Brasil y presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Sao Paulo en el 2010. Cabe mencionar que el proyecto “recabó” las ideas de 2.6 millones de personas ya que a través del sitio www.fiatmio.cc los cibernautas podían expresar las mejoras y cambios. Actualmente el sitio continúa recibiendo opiniones.

Fundada en 1965, la Industrial Designers Society of America (IDSA) es una de las asociaciones más antiguas que reconoce proyectos en el campo del diseño, entre los que destacan: el de producto,  el industrial, de interacción, ergonomía, de investigación, la gestión del diseño, entre otros más. IDSA organiza anualmente el  Premio Internacional de Premios a la Excelencia de Diseño (IDEA).
 

Se desconoce si llegará a la línea de producción.