Vende tu auto
Industria

BMW Group México registra crecimiento del 17.3% en segmento de lujo

Vende un total de 5,379 unidades durante los primeros seis meses.

BMW Group México registra crecimiento del 17.3% en segmento de lujo
Con un crecimiento acumulado en México del 17.3% del segmento de lujo, en comparación al primer semestre de 2010, BMW Group Mexico reporta un total de 5,379 unidades vendidas. De esta cifra, 4,586 son automóviles de las marcas BMW y MINI; mientras que el resto corresponde a 793 motocicletas de BMW Motorrad. Estos números representan un crecimiento grupal del 21.7%  comparado con los 4,419 vehículos del año pasado. 
 
Las ventas de la marca BMW durante el primer semestre de 2011, registraron un aumento del 16.0% con un total de 3,162 unidades vendidas (año anterior: 2,726) y un significativo aumento en las ventas durante el mes de junio, siendo éste el mejor mes para la marca desde 2010, colocando 625 unidades con un aumento del 40.1% en comparación a junio del 2010. 
 
La marca MINI, cerró los primeros seis meses del año con 1,424 unidades (año anterior: 1,066), lo que representa un crecimiento de 33.5%, contra el mismo periodo del 2010. MINI presenta su mejor mes de ventas durante junio desde el 2007 con 263 unidades vendidas. 
 
Por otra parte a nivel mundial la marca bávara también logró vender un total de 833,366 vehículos, lo que representa un crecimiento de 19.7% en comparación con el primer semestre de 2010.